Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Una Pequeña Venganza

domingo 2 de diciembre de 2012  

Es sabido que los seguidores más fieles de los medios de comunicación son los de la radio. Aunque no se diga, esa fidelidad está relacionada con la manera en que nos relacionamos con el mando. Mientras lo visual y el mando a distancia propician que el usuario vaya cambiando compulsivamente de canal, la radio, que consiste en amar una voz concreta, familiar, que rompa el silencio o haga más llevadera la soledad, la radio, digo, suele estancarse en un punto del dial y no moverse en años.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >> 

Facebook comments:

3 respuestas a: Una Pequeña Venganza

Maria José Dice: lunes 3 de diciembre de 2012

o Grandes Injusticias, porque a mi modo de ver eso es lo que ocurrió con el cambio en la parrilla tras el advenimiento del PP, es muy triste constatar una y otra vez cómo el precio que se paga en España por ser un buen profesional, es la rescisión de tu contrato, siempre he sido una oyente básicamente bígama, cambio el dial de la SER a RNE, aunque a veces también me he sorprendido haciendo algún trío si me enamoro de alguna voz vespertina de Onda Cero, a mi este «asado» en las parrillas me dejó atónita, huérfana de voces y contenidos, que me llenaban de alegría y de emociones , claro que entiendo que a cierto poder le parece que es mejor sacrificar a todo aquel que te hace pensar, tomar conciencia, desde la pluralidad y la objetividad , sobre todo si algunos timbres tienen el lúcido don de del humor orinal y la simpatía. Buen viaje Elvira, y con este panorama es dificil que te embargue la saudade de este país.

Elena Salgado Dice: martes 4 de diciembre de 2012

Qué manera más precisa de describir lo que sentimos los radioadictos, qué cariño manifiestas y qué bien transmites lo que pensamos los «huidos». Qué lujo haberte podido oír con Toni y seguir leyéndote. Cuánta falta hacéis… Gracias por todo lo que nos habéis enseñado y entretenido. Se os echa muuuuucho de menos

andrea Dice: sábado 28 de diciembre de 2013

Por cierto el retrato de la imagen a Toni Garrido es de Jordi Machí, pintor e ilustrador español.

SU web: http://www.jordimachi.com

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021