Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Algo Tiene Don

domingo 20 de mayo de 2012  

Nada mejor para superar la melancolía de la hora violeta del domingo que tener la perspectiva de ver un nuevo capítulo de la serie que llevas. “Que llevas”, como antes se decía. Antes de afirmar que dado que estoy en Nueva York puedo disfrutar ya de la quinta temporada de Mad men, me impondré un castigo de cincuenta latigazos para satisfacer a aquellos que consideren esta circunstancia un acto de imperdonable esnobismo (con la que está cayendo).

Sí, estoy viendo la quinta temporada. Tranquilos. Pueden seguir leyendo aquellos que temen que desvele detalles de la actual vida de Don Draper. La letra con sangre entra y ya aprendí a no soltar prenda tras haber pecado de bocazas con Match Point, la última gran película de Woody Allen. Una lectora me llamó “spoiler”. La traducción literal de spoiler en castellano es “hijaputa que cuenta el final de las películas”. Esta lectora, para mi desgracia, no sabía inglés. Por tanto, aprendida la lección, más que hablar del argumento, me voy a perder por caminos de sociología improvisada de los que no sé si saldré con brío.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

3 respuestas a: Algo Tiene Don

fran Dice: domingo 20 de mayo de 2012

Hola Elvira, aqui un seguidor de tus articulos dominicales, el de hoy me ha encantado,pero claro yo soy muy Fan de Don Draper y toda su agencia, me ha encantao que usaras la palabra RANDA, que no conocia, pero al buscarlo en la Rae, se me ha ocurrido , deducir , que ya se de donde viene irse de ParRANDA! jaja
bueno gracias por seguir»tecleandonos» ya sea desde NiuYor o Madriz, mad- man about you! f.

Clara Dice: domingo 20 de mayo de 2012

Hola Elvira! Estoy de acuerdo con tu descripción del fenómeno Don Draper. Que suerte tienes de vivir en NYC, las ganas que tengo yo de conocer esa ciudad.. Respecto a la quinta temporada de Mad Men, comentarte que ni de suerte nadie estábamos esperando su estreno en España ya que afortunadamente se puede ver en streaming y hay gente que sube a la red archivos con los subtítulos a las pocas horas de emitirse..es lo que tiene estar enganchado..
Saludos!
Clara

Cristina Dice: lunes 21 de mayo de 2012

¿Algooooooooo?
Todo.
Me ha encantado el articulo y tu ultimo libro
Soy fan absoluta tuya ( pero sin apretamientos incomodos) y de tu chico .

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021