Facebook Twitter Youtube Instagram
 

El Futuro de Jennifer

sábado 8 de noviembre de 2014  

La otra tarde vino a buscarme a la radio una de aquellas niñas a las que sus padres quisieron adornar con un nombre peregrino, Jennifer. Jennifer López. Cuando la bautizaron con nombre tan internacional la cantante latina no era todavía conocida, al menos no en España, pero el destino nos depara esas bromas y ahora Jennifer, la nuestra, tiene que aguantar comentarios y miradas cuando dice por ahí cómo se llama. En cualquier caso, sospecho que en España hay más de una Jennifer López.

La mía, por así nombrarla, era y es para mi gusto más bonita que la cantante del Bronx, llevaba la otra tarde unas gafas de chica lista y se había traído la entrevista preparada primorosamente. Quería, quiere, ser periodista y me preguntaba, casi más por interés personal que académico, por los secretos para llegar a algo en “esto”. A estas cuestiones nunca sé qué responder.

EL ARTÍCULO CONTINUA AQUÍ >>

Facebook comments:

1 respuesta a:El Futuro de Jennifer

Felipe Dice: domingo 16 de noviembre de 2014

Gracias Elvira! Soy orientador en un instituto de Mijas (Málaga) y me siento mal cuando me piden consejo orientador alumnos y alumnas de Bachillerato sobre sus estudios posteriores, me he sentido identificado con la situación que vives ante Jennifer cuando te entrevista.
Me has transmitido todo el cariño con el que tratas a esta chica, y la última frase me ha terminado de emocionar porque yo me crié en el extrarradio, donde también son frecuentes esos nombres.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021