Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Nacer En Un Cuerpo Equivocado

domingo 14 de febrero de 2021  

No acabo de comprender por qué quienes están en contra de esta ley ofrecen razones tan extraordinarias e improbables, como que alguien se cambie de sexo para ir a una cárcel de mujeres, para entrar en sus baños y violarlas o para cubrir cuotas femeninas de los consejos directivos. ¿De verdad conocen la triste realidad de estos seres humanos destinados a la marginalidad? ¿Alguien cree que las mujeres vamos a ver borrada nuestra condición por integrar a personas históricamente excluidas?

EL ARTÍCULO SIGUE AQUÍ ->>

Facebook comments:

2 respuestas a: Nacer En Un Cuerpo Equivocado

Santiago Montero Dice: domingo 14 de febrero de 2021

Hola Elvira, te admiro muchísimo a ti y a tu marido.

Creo que has hecho un gran esfuerzo en adentrarte en este mundo que a gente de nuestra generación nos cuesta tanto. Yo también lo estoy intentando, aunque muchas veces nuestras estructuras mentales no nos dejan aunque lo queramos de corazón.
Creo que deberíamos de dejar de hablar de nacer en cuerpos equivocados.
De la misma manera que el comienzo de este comentario no es muy feminista porque aunque sea verdad que admire a tu marido, no viene que te valore profesionalmente y lo mezcle con tu relación Antonio Muñoz.
Los cuerpos no están equivocados y muchas personas hacen cambios en sus cuerpos y otras no, tanto trans como no trans.
Un beso muy grande.

Formación online Dice: jueves 4 de marzo de 2021

No me imagino lo terrorífico que tiene todo el proceso de darse cuenta que el cuerpo no va acorde a lo que queremos. Si la sociedad fuera más tolerante no veríamos a las personas por su físico, si no por su alma. Muchos apoyos a todo el mundo que se a sentido así y que sigan lo que sus corazones les pide. Un saludo.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021