Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Málaga no es Dubái

domingo 7 de febrero de 2021  

Nuestra dependencia del turismo nos ha convertido en uno de los países más débiles de la Unión, lo cual significa que aquellas reflexiones de cambio que provocó el anterior derrumbe económico no tuvieron en absoluto un efecto transformador.

EL ARTÍCULO SIGUE AQUÍ ->>

Facebook comments:

1 respuesta a:Málaga no es Dubái

Danilo Dice: domingo 7 de febrero de 2021

Buenas tardes Sra Lindo,
he leído con mucha atención y entusiasmo el artículo de hoy 07.02 sobre Málaga. Soy italiano y desde hace 14 meses vivo en esta bella ciudad, mi intención de dejar la Eterna para venir aquí fue la de encontrar una ciudad donde sus habitantes y visitantes la vieran bella para vivirla y conocerla.
He decidido de fundar otra compania de turismo de lujo en Málaga porque la considero perfecta para conquistar el mediterráneo (nombre de mi próxima empresa; mi experiencia de 34 anos en el turismo de lujo me ofrece la responsabiliad de definir lujo y para mí (además de los clientes de muchos países que hemos tenido) es la posibilidad de disfrutar un lugar, panorama, momento o destino con tranquilidad, no como turista sino como viajero además con personas que logren dar el sentido de pertenecer (sin comprarlo), sencillamente saber disfrutar el tiempo que estaré allí. Dicho esto, estoy de acuerdo como Ud que no es necesario tener un hotel de jeques arabes sino una excelente hotelería que este acompanada de la amabilidad y buena vibra de quienes viven en la ciudad. No creo que sea fundamental tener un palacio de oro para saber que tenemos un lujo efímero para pocos, es fundamental que la ciudad y los malaguenos continuen con esa genuina hospitalidad que todos queremos recibir, ese es el lujo: las personas, el maravilloso clima, los momentos de serenidad en esta ciudad… que nos hace enamorar de la Bella!

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021