Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Fuimos Testigos

miércoles 11 de enero de 2012  

Como la memoria es débil podemos caer en el error de que todo ocurrió a nuestras espaldas. El enriquecimiento de Matas, los trajes de Camps, Gürtel, el proyecto Palma-Arena, los negocietes gaseosos del yerno, los aeropuertos fantasma, las ciudades diseñadas por un mismo arquitecto, las televisiones autonómicas deficitarias e hinchadas de plantilla, los ERE falseados, los periodistas al dictado de las autoridades, los viajes de políticos autonómicos al extranjero con un séquito en el que iban incluidos periodistas destinados a hablar del impacto de la visita de su presidente, el alquiler de uno de los salones del Waldorf Astoria (por ejemplo) para presentar un premio de poesía granadino.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

2 respuestas a: Fuimos Testigos

Paula Dice: jueves 12 de enero de 2012

Buenas Elvira, me llamo Paula y quería decirte que eres una escritora maravillosa y mi profesora hizo bien en hablar de ti.
Mi profesora se llama Lola y es una gran admiradora tuya, y sueña con que escribas el prólogo de su libro, por eso te pido por favor que la ayudes, que hables con ella porque merece la pena conocerla y es maravillosa.¡Lola Clavero Toledo,de Málaga!
Atentamente, una alumna de la ESO.

Diego Fernández Dice: jueves 12 de enero de 2012

Fuimos testigos, pero a su manera también fuimos cómplices…

http://blogs.elpais.com/defensora-del-lector/2011/12/d%C3%B3nde-estaban-ustedes.html

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021