Facebook Twitter Youtube Instagram
 

La Quemazón

domingo 25 de julio de 2021  

Las cosas han cambiado, pero no hasta el punto de que la derecha española entienda que aquí no se trata de salvaguardar tradiciones sino de la pura supervivencia de la especie. Tanto es así, que las derechas humanistas europeas están también adaptándose a los nuevos tiempos, aceptando que en sus programas prime la transformación energética y un nuevo estilo de vida menos contaminante. Son pragmáticos, saben que la realidad se acabará imponiendo, y que hay una nueva generación que ha acertado señalando lo importante.

EL ARTÍCULO SIGUE AQUÍ ->>

Facebook comments:

1 respuesta a:La Quemazón

Hussam JL Dice: martes 27 de julio de 2021

No tengo la creencia de que la juventud esté, mayoritariamente convencida, de la necesidad de cambiar la actitud humana con la vida. La de todos los seres vivos.
Más bien parece que hay un enganche masivo, con la misma devoción por un equipo de fútbol, con la simplona y tergiversada idea de la «libertad» que están promoviendo ciertas fuerzas políticas.
En España, determinado personaje ha dicho públicamente que hay que acabar con «todas las leyes aprobadas en cuarenta años de dictadura progresista», refiriéndose a lo hecho desde 1978.
No obstante, habrá que mantener cierto grado de optimismo.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021