Facebook Twitter Youtube Instagram
 

No Hay Derecho

miércoles 12 de diciembre de 2012  

Aunque presentía lo que me iba a encontrar, leí algunos comentarios de lectores en el digital de este periódico a cuenta del acuerdo económico al que han llegado la camarera de un hotel neoyorkino y Dominique Strauss-Khan. Estas son algunas de las perlas que encontré:

“Por favor, viólame Strauss, soy tan débil…”. “Caso claro de un putón verbenero más fea que Picio y un picha floja descerebrado pero con pasta”. “Dominique… cuando te dé por violar a alguien, por favor, que sea un poquito más presentable… esta es más fea que un tiro de mierda. Tío ya te vale”. “Y ahora a gozar de los millones esta negrota Naffisatou”. “Ahora al menos se la ve contenta, igual de violada, con el honor igual de mancillado, pero con una pasta. Y a vivir que son dos días”. “Joer, el tocatetas más rentable de la historia… quién le iba a decir que con esa cara iba a ganar tanta pasta”. “¿Los negros siempre buscan justicia?”. “Le ha salido caro el polvo”. “Cualquiera se fía de esa rata, seguro que ni la violó”. “Al final pasa que a esta tía, menuda trepa, que la violaran es una de las mejores cosas, o quizá la mejor, que le ha pasado en la vida. Tremendo”.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

7 respuestas a: No Hay Derecho

Peter Fallow Dice: miércoles 12 de diciembre de 2012

Estimada Elvira,
Le adjunto este texto de mi blog, que veo muy relacionado con su artículo en El País de hoy
http://elblogdepeterfallow.blogspot.com.es/2012/11/hablar-por-hablar.html

Barbara Dice: miércoles 12 de diciembre de 2012

En general, los comentarios que pueden leerse en las noticias, tanto de El País como en otros medios , suelen dar miedo (normalmente más miedo en otros). Y me da rabia leerlo siempre, así que hace tiempo que directamente lo evito. Evitar la realidad. Pero si me tengo que poner a pensar que en manos de ese tipo de personas, que dice semejantes burradas, está el que será líder de mi país y el que va a tomar decisiones, concluyo lo peor…. Ah no!!! que eso ya ha pasado!!!!! Es verdad!!! Estaba evadiéndome de la realidad de nuevo 😀

Me gusta eso que dices de «Se pasa una la vida cuidando cada palabra que escribe, tratando de no ofender gratuitamente y de ser ecuánime, buscando las mil maneras para no ser malinterpretada y, de pronto, irrumpe un pueblo soberano que no está sujeto a las mismas normas de educación y autocontrol que yo», pues en este caso podrías haberte explayado tranquilamente y saltarse las normas del autocontrol. Para quedar más a gusto.

Angeles Dice: miércoles 12 de diciembre de 2012

No puedo estar más de acuerdo con esto. Siempre me pregunto por qué los medios toleran estas zafiedades reaccionarias. Si El País tiene un libro de estilo que exige a sus colaboradores y lectores (en caso de escribir una carta al director) mesura en las formas y el fondo, cual es la razón por la que permite esto? ¿miedo, quizás? Miedo a que le acusen de censurar, de prohibir………..ya basta, por favor. Ya basta de zafiedades y de ordinarieces del «pueblo llano». Si nadie hace nada por premiar la excelencia y el conocimiento acabaremos todos sepultados por este «todo vale» de las redes sociales.

Celia Dice: miércoles 12 de diciembre de 2012

Me ha dado mucha pena leer su artículo esta mañana, porque veo en su indignación mi indignación, y la misma impotencia. No quiero imaginar que si, es verdad que la desaparición de la prensa en papel está cerca, esto es lo que nos va a quedar. Los periódicos están en mi vida desde que aprendí a leer, buscando noticias de ataques de lobos a rebaños en el periódico que traía mi abuelo. Era la recadera para comprar los diarios y por mis manos fueron pasando ABC, Diario 16, El País siempre, Liberación… Yo no quiero leer a desconocidos que se insultan entre sí, sino a personas como usted, información de verdad y opinión de personas con fundamento y nombres y apellidos. Un saludo, felicidades por sus libros y feliz navidad.

Lilou Dice: miércoles 12 de diciembre de 2012

Tú lo has dicho, sabías lo que ibas a encontrar.
Leer los comentarios en los periódicos es horrible, ver lo que piensa la gente…
Me pone tan triste… incluso más que los artículos más deprimentes.

Luis Dice: jueves 13 de diciembre de 2012

Viví en Washington casi 20 años. Allí leía todos sus artículos con los que, en su mayor parte estaba de acuerdo. He vuelto a España y no me extrañan los comentarios que ha recibido, varios de los cuales transcribe en su artículo sobre Strauss Khan. Estoy asombrado de los epítetos racistas que escucho en todos sitios (moros, negrazos, panchitos etc.) y la total incapacidad de la gente (por supuesto, con excepciones) para intentar comprender opiniones contrarias. Una pena!

alguien Dice: sábado 15 de diciembre de 2012

Es lo que pasa cuando se abusa de la Igual-da feminista, que ese abuso genera una reacción de indolencia y desprecio. Esta actitud que ha generado el feminismo ha venido para quedarse.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021