Facebook Twitter Youtube Instagram

Y si…

miércoles 21 de septiembre de 2011  

No se me ocurriría negar la gravedad de la crisis. Cinco millones de parados soportan la evidencia sobre sus espaldas en jornadas difíciles de sobrellevar sin trabajo. También ese porcentaje de jóvenes que terminada su formación no saben en qué demonios emplearla. O esas pequeñas empresas que se rinden y cierran. O aquellos trabajadores que por no llegar no llegan ni al mileurismo (aunque esta situación se daba antes de que la crisis fuera catalogada como tal y consistía en el mero aprovechamiento de muchas empresas de los llamados becarios). No, lo que se tiene ante los ojos no se niega. Fui incluso una de esas osadas voces que en una de estas columnas y en alguna mesa con colegas queridos se atrevió a decir que España estaba en crisis, lo cual no era fácil dado que hasta tus colegas queridos podían acusarte de catastrofismo, reaccionarismo o sacrilegio en aquellos tiempos en los que Zapatero gozaba de un componente sagrado. Algunos se lo veían. Yo no. Ni a él ni a ningún político. Permítanme que, si tuve un acierto (uno), lo airee.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

1 respuesta a:Y si…

Paula | Llamadas internacionales Dice: miércoles 21 de septiembre de 2011

«Aquellos tiempos en los que Zapatero gozaba de un componente sagrado» a los políticos no se les puede idealizar pues han ido demostrando que siempre acaban metiendo la pata de una u otra forma…
Es una pena que los españoles estemos cayendo de esta manera en un engaño tan viejo como la propia tierra, en creer las mentiras de unos pocos con mucho dinero que no son capaces de mirar a su al rededor.
El día que Zapatero renuncie a su sueldo como ya lo hizo el presidente Japones al ver su país destruido…entonces empezaré a creer (aunque muy medidamente) en el gobierno español.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021