Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Los Mismos

miércoles 4 de abril de 2012  

Si el hombre es ese animal que tropieza dos veces con la misma piedra, empieza una a pensar que el español es el animal que ha convertido el acto de tropezar en una misma piedra en seña de identidad. Pero puede que eso de juzgar al español por lo que hacen unos pocos españoles sea injusto, así que procedamos a la concreción: el Gobierno balear, por conocidas razones, debería ser especialmente prudente y reflexivo con las obras que permite en su tierra. Se supone que esta crisis iba a tener, al menos, una consecuencia deseable, la de entender que había que cambiar el modelo productivo, dado que la riqueza de la construcción inmobiliaria ha sido pan para hoy y hambre para mañana. Pero no. El Gobierno balear ha decidido que la única manera de generar empleo en la isla es destrozar la costa sur, donde se encuentra la playa de Es Trenc, una playa tan virgen que parece de otro país, no de este nuestro en el que llevamos años trabajando a fondo para cargarnos nuestros paraísos naturales. Más hoteles, más polideportivos, más campos de golf. EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

1 respuesta a:Los Mismos

Conchita Dice: sábado 7 de abril de 2012

Muy de acuerdo, las Baleares fueron el paraíso, como la costa de Cádiz donde me encuentro ahora y donde como no les basta con el crímen que han cometido con la playa de La Barrosa, Conil, Caños, etc hay ahora un proyecto de hotel en El Palmar, la única playa sin construcciones a porrillo que quedaba (aunque proliferan horribles casuchas ilegales). Nuestro país no tiene remedio.
Quería preguntarte algo que no tiene nada que ver con el artiículo de hoy. Hace unos meses comentaste en tu artículo de los domingos una novela que te dolía acabar por lo que habías disfrutado. El título llevaba Brooklyn en el enunciado, ¿Era la de Toibin? No la apunté en su día y no estoy segura, ¿Me lo podrías confirmar?

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021