Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Lo Más Sagrado

Miércoles 29 de mayo de 2013  

Por mucho que se empeñen las revistas femeninas en publicar de vez en cuando titulares felices sobre Mamás a los 40 y mostrar un catálogo de madres cuarentonas que a los pocos días del parto recuperan su envidiable figura, los pediatras comienzan a preocuparse por lo que parece ser una tendencia en alza. Hace tan solo unos años, antes de que la crisis azotara, se achacaba el retraso en la maternidad a un exceso de agenda vital, a la obsesión por medir cada etapa; pero ahora no hay manera de eludir lo obvio: las mujeres tienen miedo a que el embarazo les haga perder un trabajo ya de por sí escaso y mal pagado, a no tener tiempo para atender a un hijo o a ser incapaces de ofrecerle un buen futuro. EL ARTICULO SIGUE AQUI >> 

Facebook comments:

1 respuesta a:Lo Más Sagrado

paloma Dice: Miércoles 29 de mayo de 2013

Lo más sagrado quizás no lo sea tanto. Yo tengo dos hijos y son los que más quiero en el mundo, pero a veces te preguntas ( y te sientes mal por ello ) como habría sido tu vida , que cosas hubieses podido hacer si hubieras pensado un poco más en tí. pero una vez que los tienes, ya no hay nada más importante.

Elvira aprovecho la ocasión para enviarte un saludo y darte las gracias por el buen rato que Manolito and Cia me han hecho pasar de nuevo.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2014