Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Cuando un desnudo es un calvario

domingo 18 de septiembre de 2022  

Veo esta semana el desnudo integral de Emma Thompson en Buena suerte, Leo Grande. La veo y leo la columna de Cristina Fallarás, a la que ese desnudo provoca inquietud. A mí, también. Qué poca delicadeza del director al retratarla. Me irrita esa hipocresía de la industria del cine que, por un lado, se saca de la manga el oficio de “coordinadora de intimidad” para negociar con melindres cada plano en el que ha de aparecer una mujer desnuda (fundamentalmente, joven) y, por otro, considera una valentía que una actriz de 63 años aparezca frente al espejo con cara de, “señoras y señores, este es el peor momento de mi vida”.

EL ARTÍCULO SIGUE AQUÍ ->>

Facebook comments:

1 respuesta a:Cuando un desnudo es un calvario

Nuri Palacios Barragán Dice: miércoles 21 de septiembre de 2022

Me sorprendió mucho el artículo sobre la película…obviamente cada una tiene su opinión y realidades aparte…
Sería y mejor dicho creo que hubiera sido interesante que se hubiera tomado la molestia o el tiempo de ver la Rueda de Prensa de la Berlinale, que ofrece Emma Thompson, acerca de la película pero sobre todo del tema que le ocupa al artículo que se publicó.
Adentrarse en los otros personajes a los que les escribimos y de los que escribimos y de los que no conocemos nada, creo que sería interesante ejercicio que la busque la vea y bueno cada quien con sus realidades.
Gracias,
Nuri

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021