Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Mother & Child Reunion

sábado 2 de octubre de 2010  

«Queridos amigos, os vamos a ir mostrando cositas de la presentación de ayer. El acto se abrió con el siguiente vídeo de animación. Lo habían hecho María Grande y Miguel S. Lindo (mi hijo). Creo que es precioso y resume la novela. Es imposible tanto candor y encanto en unas imágenes. Gracias, María, Gracias, Mija, sé todo lo que habéis trabajado: !como dos mil dibujos para conseguir esto! Y de fondo, la música de Paul Simon, que tan presente está en esta historia. Os quiero»

Elvira Lindo

Facebook comments:

2 respuestas a: Mother & Child Reunion

Susana Dice: lunes 4 de octubre de 2010

No pude estar en la presentación del libro en el Ateneo de Madrid (mi hijo de poco más de un año me «distrae» de ciertas cosas) así que gracias por colgar este video y por la novela, que tiene momentos tan emocionantes con esa relación de Mother & Child

Violeta Dice: lunes 11 de octubre de 2010

Hola Elvira.
He leído el fragmento de tu nuevo libro en facebook y siento decirte que no estás tan lejos de esas “mamás tiquismiquis de hoy” (como las llama V. Marín en el cuestionario que te hace en Marie Claire de Octubre).

¡Bingo!…Soy una de esas mamás a las que les encanta dar el pecho a su hijo de más de un año (¡con lo duro que se ,ahora, que es eso también!) y que le encanta “tener el máximo contacto físico” (como tu dices) con él.….!Uy!, ¡Ups!….Qué frío y técnico suena así eso tan simple y rico de…

Comerme a besos y achuchones a mi hijo, reír, reír, reír, reír…reír con él… ¿he dicho ya reír? (je, je), pasar todo el tiempo con él (¡con lo duro que se, ahora, que es eso también!), perseguir a mi hijo por la casa, el parque, la calle, el supermercado…cantar, gritar, llorar, bailar, enfadarnos, cabrearme con él, sacarle la lengua, mordisquearle, darle lametones por la cara, decirle que le quiero a todas horas (aunque a veces también me vuelvo loca con él y ¡uuuuuuuuf!!!!!!!!…)

Y si un día mi hijo me dice eso de…
“Muy bien mamá, ya has cumplido perfectamente tu papel, pero, por favor, olvídate de una puñetera vez de que eres madre” como tú dices que “puede ser que un día” me diga…
Le diré que nunca me voy a olvidar de que soy su madre porque creo eso de que “cuando nace un hijo nace una madre” (¡y un padre!), que me gusta ser madre (¡con lo duro que se ahora que es, también, ese “papel”!) y que sí…soy madre pero…
también soy una mujer llena de miles de (vale, vale quizá no miles pero sí muchas, muchas!!) cosas más aparte de ser esa “madre tiquismiquis” que le dió el pecho y que le encanta “tener el máximo contacto físico”…(y anda, anda…deja ya de criticarme, hijo mío y dame un abrazo enorme, enorme y unos besos de esos que suenan fuerte, fuerte y fuerte!!!!).

Esto…Por cierto no soy moderna, como también dices que somos…más bien creo que soy algo antigua (¡ya me gustaría a mí ser moderna!…!me parece más chulo que ser antigua!!!).

Postdata, Alguna vez también comemos comida basura, rápida, congelados…y me gustaría mucho llevar a mi hijo al cine a ver películas conmigo y con su padre (no en sesión nocturna porque yo misma no soy nocturna)…!Ya te dije que soy algo antigua!.(guiño)

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021