Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Fotos de los Lectores (3)

jueves 23 de septiembre de 2010  

Queridos amigos, lo que empezó siendo un guiño a la página ha acabado siendo casi un acontecimiento virtual. Al hilo de la promoción de mi libro han sido varios los medios que se han interesado por este envío de fotos de lectores. Vuestra respuesta emociona y provoca simpatía. Formamos una pequeña comunidad donde… el humor y el debate nunca faltan y las fotos ponen caras a esos nombres que encabezan los comentarios. Nuestro Xavi, el secretario de la página, quiere darnos una sorpresa con esas fotos. Tenéis hasta el viernes si es que queréis estar incluidos en las imágenes – elviralindoweb@gmail.com. Un beso grande a todos de vuestra amiga, e.

Facebook comments:

1 respuesta a:Fotos de los Lectores (3)

Carmen Rosa Dice: viernes 8 de octubre de 2010

Le felicito por su libro LO QUE ME QUEDA POR VIVIR. Acabo de terminarlo porque es un libro difícil de abandonar hasta llegar al final. Me conmovió enormemente, como nigún otro desde LAS CENIZAS DE ÁNGELA. Las palabras de Eduardo, el padre me hicieron llorar de emoción. Son palabras sacadas del corazón.
A usted y a su esposo los conocí en Los Angeles en casa de una amiga y no me atreví a decirle lo mucho que la admiro y lo que disfruto de sus artículos en El País. Siempre recomiendo sus libros a mis amigas para nuestras tertulias. Bravo y muchas gracias por sus escritos.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021