Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Comienza la cuenta atrás

Lunes 29 de octubre de 2012  

!Redoble de tambores! Manolito, MEJOR MANOLO, expuesto al público… !COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

Facebook comments:

1 respuesta a:Comienza la cuenta atrás

Catalina Dice: Lunes 29 de octubre de 2012

Querida Elvira
Permíteme que te tutee. No te lo tomes como una falta de respeto o un exceso de confianza.
Únicamente escribo esto para darte las gracias. Infinitas.
Con tu “Manolito Gafotas” he pasado innumerables ratos de reír hasta casi reventar.
Aun recuerdo cuando le pedí a mi padre por primera vez que me leyera un cachito de “Los trapos sucios”. Apenas tenía siete años y ya me encantaba leer, pero prefería que me leyeran.
Recuerdo que mi padre cogió el libro, empezó a leer y después de avanzar dos lineas y media se echó a reír. Pero a reír como no le había visto hacerlo nunca. Se puso colorado y empezó a llorar. De la risa, por supuesto. Se enamoró de la Boni, del la sita y, claro está, de Manolito. Igual que yo.
Desde ese día leer Manolito Gafotas se convirtió en una especie de tradición. Aun a día de hoy, con dieciocho años ya casi, le pido de vez en cuando que me lea un par de páginas. Y me enfado como el primer día cuando no puede acabar una frase, pero después empiezo a leer yo, y tampoco puedo, así se compensa.
Quisiera darte las gracias, como he dicho antes. Por regalarnos a mi y a mi padre algunos de los mejores momentos que hemos vivido juntos.

Manolito ha crecido, igual que todos los que te leíamos de niños. Ahora es Manolo y seguro que tiene más responsabilidades que cuidar de que el Imbecil no se trague el chupete. Pero espero que los que le seguimos en sus peripecias de crío podamos reirnos igual, o incluso más, ahora que ya está crecidito.

Por cierto, yo también me llamo Cata, y también me encanta dar collejas.

De nuevo, admirada Elvira, GRACIAS.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2014