Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Presentación de Lo Que Me Queda Por Vivir en Barcelona

jueves 21 de octubre de 2010  

Facebook comments:

1 respuesta a:Presentación de Lo Que Me Queda Por Vivir en Barcelona

Sara Dice: jueves 21 de octubre de 2010

Hola Elvira,

He visto tu vídeo en la página web de Telecinco y me ha encantado que hayas accedido a una entrevista tan divertida y elegante. No sabía de la publicación de tu novela, así que me apunto el título ahora mismo en mi lista de libros pendientes. Recuerdo con mucho cariño tus libros de Manolito gafotas. Me regalaron el primero para mi noveno cumpleaños y fueron llegando los siguientes para el santo, papá noel, reyes magos y demás festividades. Leía los libros a mi familia en el coche, cuando viajabamos al pueblo los fines de semana, y las risas en aquellos viajes estaban aseguradas.

Muchas gracias por tu gran trabajo. Siempre se te queda algo dentro de ti cuando lees a un autor que te llega de verdad. La prueba irrefutable de ello es la coletilla «mundo mundial» que me acompaña allá donde voy.

Si tienes tiempo y te apetece, me encantaría que echases un vistazo en mis blogs, especialmente en «El muro de las historias», blog personal en el que he colgado algunos relatos, entre ellos el primer capítulo de la novela que estoy escribiendo.

Gracias por tu atención y un beso muy fuerte.

Saludos,
Sara.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021