Facebook Twitter Youtube Instagram

Multitudes en Úbeda en la presentación del libro de Elvira Lindo por Muñoz Molina

domingo 17 de octubre de 2010  

Artículo de Alberto Román
Ideal.es
Con el auditorio del Hospital de Santiago a rebosar, Elvira Lindo presentó anoche en Úbeda su nueva novela, titulada ‘Lo que me queda por vivir’ y editada por Seix Barral. La escritora fue recibida entre multitudes y con grandes muestras de cariño. No en vano, mantiene una afectuosa relación con la localidad, la cual conoció de la mano de su esposo, el académico y escritor ubetense Antonio Muñoz Molina. Precisamente, el autor que reflejó parte de la esencia de la ciudad en varias de sus obras llamándola Mágina, fue el encargado de presentar el acto de ayer, dando a sus paisanos su particular visión del libro.
Al igual que ocurrió meses atrás, cuando Muñoz Molina presentó su último trabajo sobre el mismo escenario, Elvira Lindo atendió a decenas de lectores que quisieron llevarse su firma y dedicatoria en un ejemplar de ‘Lo que me queda por vivir’, lo cual hizo que el acto se alargara mucho más de lo previsto. Ambos coincidieron en destacar a IDEAL que su presencia en Úbeda, y compartiendo acto, respondía al cariño con el que siempre se les ha recibido, a ellos y a sus obras, a diferencia de otros lugares a los que hay que ir exclusivamente por razones editoriales. «Dentro del recorrido promocional, el autor a veces se puede permitir este tipo de caprichos», aseguró Elvira Lindo.

El artículo sigue aquí

Facebook comments:

1 respuesta a:Multitudes en Úbeda en la presentación del libro de Elvira Lindo por Muñoz Molina

carlos Dice: lunes 18 de octubre de 2010

En este enlace, otro artículo sobre la visita de Elvira Lindo y Muñoz Molina a Úbeda, también publicado en Ideal: http://manuelmadriddelgado.blogspot.com/2010/10/elvira-lindo.html

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021