Facebook Twitter Youtube Instagram

Miguel Poveda canta Lo Que Me Queda Por Vivir

martes 2 de noviembre de 2010  

«Hay que cumplir con lo prometido: aquí tenéis, por obra del mago Xavi, la interpretación que hizo Poveda del bolero «Lo que me queda por vivir» en el Ateneo de Madrid. Yo jamás me hubiera atrevido a pedirle a Miguel Poveda que interpretase esta canción. A los amigos hay que quererles mucho y molestarles lo menos posible. Pero hubo un ángel por ahí, Jorge Camarlengo, amigo mío y de esta página, que se lo sugirió, y como Miguel es generoso como él solo, hizo el esfuerzo de venirse a Madrid a cantar, a pesar de estar cansadísimo tras haber inaugurado la Bienal de Flamenco de Sevilla. Nunca se lo podré agradecer. Poveda cantó y el maestro Amargós se puso al piano. Qué lujo. Creo que Miguel acabará grabando este bolero porque le sienta como un guante.

!Miguel, Miguel! No sé desde dónde me leerás, si desde Sevilla, Nueva York, Barcelona o qué se yo, pero quiero decirte delante de todos estos amigos de la página que el regalo que nos hiciste aquella noche y que nos haces ahora es impagable. Quiero que oigas nuestros aplausos. El mío el primero, estoy de pie, Miguel, aplaudiéntote, ¿es que no me sientes, amigo mío?»

Facebook comments:

4 respuestas a: Miguel Poveda canta Lo Que Me Queda Por Vivir

Rebeca Dice: miércoles 3 de noviembre de 2010

Lo borda, sí 🙂 Y aprovecho para comentar que acabo de leer «Algo más inesperado que la muerte» (un título algo dificilillo, je, je, para estas interesantes ‘bambalinas’) y el personaje de Gaspar me ha encantado por sí solo.. ¡que gran y extraordinario impostor! Bueno, gracias por todo 🙂

Alfredo J. Ramos Dice: jueves 4 de noviembre de 2010

Qué lujo, el maestro Poveda. El sonido no es muy bueno, pero vale para darse cuenta de que este muchacho va a marcar un punto y aparte en el cante y la copla (quizás ya sea así). Qué derroche y qué arte. Ahora sólo me queda comprobar si la novela está a la altura -;)…, aunque después de la fiable recomendación del amigo Al59, me parece que así sera. La edición del Círculo me esta esperando desde hace unos días. Un saludo.

La novela y el bolero « vasos comunicantes Dice: viernes 5 de noviembre de 2010

[…] que el bolero que canta con su habitual magestría Miguel Poveda, Lo que me queda por vivir. Lo cuenta en su blog Elvira Lindo: fue un “regalo impagable” que merece muchos aplausos… y que ojalá grabe algún […]

isabel del moral Dice: lunes 6 de diciembre de 2010

me imagino tus soledades, concurridas de diamantes como éste hermoso regalo, lo que te queda por vivir será como en tu apellido.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021