Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Elvira Lindo en Divinity.es

Lunes 25 de octubre de 2010  

Entrevista de Esther L. Calderón

Tiene en su haber libros infantiles, guiones de películas, cuentos, ensayos y también novelas como ‘Lo que me queda por vivir, que acaba de publicar y que a pesar de eso no intenta promocionar durante el cuestionario. Cuando le preguntamos a Elvira Lindo por su libro favorito se ríe y responde con un título de Galdós. La gaditana, que también ha trabajado como actriz en diversas ocasiones, confiesa que pasa “más tiempo en internet del que debería”: tiene un blog, una página oficial en Facebook y otra con seudónimo para los amigos y las bromas: En ella “me desfogo y decimos muchas barbaridades”.

La entrevista sigue aquí

Facebook comments:

2 respuestas a: Elvira Lindo en Divinity.es

Rebeca Dice: Martes 26 de octubre de 2010

Muchas gracias, Elvira. Y gracias también a Gabi-Miguel (el mío se llama igual y me he sentido identificada por momentos ;) Precioso el desenlace de la noche con Jarabo, alborotada por él -lo primero es lo primero, el estigma de ser madres-. Y muy graciosa, pero profunda, la escena con falda-globo.. Mi Miguel vino llorando un día porque la abuela le había dicho “que se lo comería a besos” :)

Rebeca Dice: Martes 26 de octubre de 2010

(Jarabo nooo, Jabato! perdón -que el que tiene tecla, se descentra…-. Y voy a ver la entrevista de “Ànima”, un señor espacio, sí señora :)

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2014