Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Paco Maestre

jueves 27 de enero de 2011  

Paco Maestre, el gran cómico, ha muerto. Tuve el placer de conocerlo y trabajar con él tres días en una zarzuela preciosa «Black el Payaso», que montó Mario Gas en el Teatro Español. Escribí en el periódico que me gustaría formar parte de una troupe así y al día siguiente me llamaron del Español para decirme si quería salir con el coro. Dude cinco minutos y dije que sí. Me hicieron este traje tan gracioso. Fue una experiencia fascinante. Ya colgaré más fotos. Y Paco, un encanto, un ser entrañable. Descanse en paz»

Facebook comments:

5 respuestas a: Paco Maestre

María Dice: jueves 27 de enero de 2011

No puedo decir nada de Paco Maestre porque no lo conocía, pero me ha hecho gracia cómo le conociste tu. Deseas algo y se hace realidad, eso sí que es suerte.

José Manuel Dice: viernes 28 de enero de 2011

¡Qué bonito es el trabajo de actor y qué poco me gusta el de famoso!

Supongo que lo he relacionado todo al relacionar el fallecimiento de este actor con la noticia (una de las más vistas en elpaís.com) del “blindamiento” que hacen Javier Bardem y Penélope Cruz del nacimiento de su hijo. Y es que también he relacionado la alegría de Elvira al trabajar con la compañía de “Black el Payaso” con el desánimo con el que salió tras entrevistar a Penélope Cruz para El País Semanal durante el rodaje de “Nine”.

Me molestan profundamente los personajes públicos que gastan tanto tiempo en hablar de la importancia de su vida privada y de su terrible acoso por parte de los medios. Admiro mucho el trabajo de Javier Bardem como actor, pero no le entiendo. «Nosotros no somos ni Angelina ni Brad Pitt. Valoramos nuestra privacidad. Para nosotros es difícil aparecer en público aun cuando estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España», aseguraba Javier Bardem hace días en declaraciones a un canal de televisión de EE UU.

No entiendo que señale a Jolie y Pitt y no a Tom Cruise y Katie Holmes, que han convertido a su hija en un personaje más de las revistas. Puede que no se acuerde cuando Penélope fue pareja de Cruise y no dudaba en acompañarle a cualquier evento que fuera menester. Y que sus muchas apariciones en aquella época coincidieran con el contrato de Cruz con un diseñador de moda estadounidense para ser su imagen.

Tampoco comprendo que si Cruz tiene tantos problemas en aparecer en público lleve muchos años protagonizando una tras otra diversas campañas publicitarias internacionales (de coches, refrescos, ropa, cosméticos, perfumes y lo que quede por venir) que pasean su rostro por los cuatro costados del planeta. Ni que acepte protagonizar la nueva entrega de una serie de películas de piratas destinada al consumo masivo.

Tampoco entiendo que ante esos gigantescos deseos de privacidad que les hacen evitar dar cualquier dato sobre el nacimiento de su hijo ningún periodista tire de hemeroteca y recuerde aquel gigantesco reportaje en Hola sobre el encuentro entre Penélope Cruz y Teresa de Calcuta (que también creo que era alérgica a los medios) en el que la actriz declaraba (y no se la veía forzada a hacerlo) sus deseos de ser madre biológica y adoptiva de varios niños indios.

Si realmente tienen tantos problemas con su privacidad (que otros compañeros de Hollywood de su nivel no parecen tener, o por lo menos yo nos les escucho quejarse), yo les animaría a trabajar una temporada en una compañía como la de “Black el Payaso” con compañeros como Paco Maestre, y maquillados de manera irreconocible como hizo Elvira. A lo mejor descubrían que el trabajo de actor también puede ser muy íntimo.

cas Dice: viernes 28 de enero de 2011

Personas que desaparecen pero que cobran nueva vida en nuestros recuerdos.

mercedes Dice: viernes 28 de enero de 2011

UN SECUNDARIO FAMOSO, PERO ¿QUE ESTRAÑO QUE NO ENCUENTRE NADA DE SU VIDA? SI ESTABA CASADO, SI DEJA HIJOS, PADRES, ETC…
ME HARÍA VERLO MÁS CERCANO Y HUMANO. DE TODAS FORMAS, ES MUY LAMENTABLE LA PERDIDA Y MI MÁS SENTIDO PESAME A QUIEN CORRESPONDA.

Maria Dice: lunes 31 de enero de 2011

En nombre de la familia Maestre Soriano, damos las gracias por las multiples muestras de cariño recibidas por el fallecimiento de Paco, sus padres, hermanos y sobrinos. Gracias .

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021