Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Razones Para Matar

domingo 11 de septiembre de 2011  

Para mí, el 11 de septiembre ocurrió en octubre, porque tengo que confesar que a mi mente le costó interpretar lo que mis ojos vieron aquella primera mañana o todas las siguientes de aquel mes, cuando bajábamos hasta la calle Houston, donde la policía instaló la primera barrera para impedir la entrada a todo aquel que no anduviera en labores de rescate. Como el periódico no espera, ni esperan en las tertulias radiofónicas, me vi de inmediato escribiendo crónicas o interviniendo en la radio. Aquel mes que habíamos planeado como unas vacaciones familiares se convirtió en un periodo de intenso trabajo. No me hago responsable ahora de lo que opiné entonces y no porque lo hiciera frívolamente sino porque no entendía nada, aquello era demasiado grande para mí. Tal vez para todos, pero siempre me da la impresión, cuando leo columnas o escucho a contertulios, que los demás tienen o fingen una seguridad que a mí me falta.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

2 respuestas a: Razones Para Matar

Armadillo Dice: martes 13 de septiembre de 2011

«Al hilo del 11-S se empezaron a decir mamarrachadas a las pocas horas de caerse la segunda torre.»

Entre mis compañeros de trabajo yo oí más de un «que se jodan.» En prensa me molestó sobre todo un largo artículo de John Carlin en El País, increíblemente mezquino y condescendiente, en el que decía, más o menos, que los americanos eran demasiado infantiles para comprender por qué el mundo les odiaba tanto.

Mercedes Gil Dice: viernes 16 de septiembre de 2011

Acabo de leer este artículo y deseo expresarte, Elvira Lindo, mi admiración y que me identifico totalmente con cada una de tus palabras.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021