Facebook Twitter Youtube Instagram

El Chiste Verde

domingo 31 de octubre de 2010  

¿Qué es lo que tiene en la cabeza el alcalde de Valladolid? No lo sé, ni me interesa, como no me interesa lo que tiene en la cabeza tanta gente con la que a lo largo de los días ejercito mi paciencia, ese músculo que las mujeres, los negros, los homosexuales, los inmigrantes, los pobres, los judíos en según que sitios, los musulmanes en según que otros, y tantos seres humanos que por diversas razones se ven con frecuencia en condición de subordinados, ejercitan como si fueran deportistas de carreras de fondo. No quiero saber si el señor alcalde dijo lo que dijo porque piensa que las mujeres (las que no militan en su partido) alcanzan un puesto por méritos inconfesables o es que desde que asumió el cargo descubrió algo que vuelve humoristas a muchos políticos: que dijera lo que dijera siempre tendría micrófonos delante y unos cuantos pelotas dispuestos a reírle las gracias. No sé lo que tiene en la cabeza. Sé lo que dijo. También lo saben la señora De Cospedal y el señor Rajoy. De la señora De Cospedal, como de todas las mujeres que ostentan cargos en el PP, me decepciona que aun afeando las palabras de su compañero pase a perdonarlo en una misma frase.

El artículo sigue aquí

Facebook comments:

3 respuestas a: El Chiste Verde

Maribel Dice: domingo 31 de octubre de 2010

No sé cómo no se mueren de vergüenza, él por lo que ha dicho y sus compañeros de partido por no obligarle a dejar el cargo. Todos son tontos, además, porque una persona que no tiene control suficiente para medir sus palabras no puede cuidar de los intereses de nadie (y en este punto dejo el teclado un ratito y me pongo a rezar para que nunca llegue a ministro de exteriores), ni siquiera de los de su propio partido.

Como bien dice, Elvira, este señor cree que está en una taberna. A saber qué dice en la intimidad.

Buen viaje y felices vacaciones 🙂

Joan Fuster Monzo Dice: domingo 31 de octubre de 2010

Elvira:

Coincido en encontrar muy reprobables las declaraciones del Alcalde de Valladolid el Sr. León de Riva y creo que así lo consideraran una inmensa mayoría de personas.

Pero he echado en falta en el articulo, una mínima mención de reprobación dirigida al Sr. Sanchez Dragó por lo escrito en su libro y que es también de total actualidad ( en este caso no se ha escupido por la boca, pero se ha puesto en blanco sobre negro y en diminutivo en su libro).

El motivo por el que he echado en falta el comentario tal vez sea al poder comprobar como nuestra Ministra de Cultura Sra. Gonzalez-Sinde si ha reprobado a ambos . Y me hubiera gustado poder leer en tu articulo esa reprobación hacia el Sr Sanchez Dragó. No estoy diciendo que no lo hayas reprobado en otros foros, artículos o comentarios porque probablemente así sea. Simplemente considero que hubiera encajado perfectamente también en este articulo «el chiste verde» y además hubiera reforzado el argumentario del resto de consideraciones que comentas

Gracias

Mariana Dice: martes 2 de noviembre de 2010

ay ay, como inmigrante y mujer me he sentido tan identificada con lo que usted ha escrito.
Por suerte este tipo de notas me hacen dar cuenta que sí vale la pena vivir en un país como España. Gracias.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021