Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Cuánto Cuesta el Cine

domingo 13 de febrero de 2011  

Una tormenta de nieve. En tan solo una hora la calle ha sido cubierta con un manto blanco. Mañana, cuando me asome a la ventana, hasta los coches habrán quedado sepultados». Así podría comenzar este artículo y no faltaría a la verdad. Solo los ancianos pueden recordar un año con tantas nieves como este en Nueva York. Y a mí, reproducir lo que ocurre tras la ventana de mi estudio, me sale gratis. Cuando nieva, lo escribo. Y es posible que también se cuele en algún párrafo de la próxima primavera ese momento que no por esperado es menos mágico en que los perales y los castaños se llenan de flores. Cómo no recurrir a lo que ocurre al otro lado del cristal para describir el propio estado de ánimo. También puedo hacer que llueva o nieve en mis libros.

El artículo sigue aquí

Facebook comments:

2 respuestas a: Cuánto Cuesta el Cine

Rubén Dice: domingo 13 de febrero de 2011

Es cierto, Elvira.

Hay películas que tienen un presupuesto más alto que otro, hay películas en cuya inversión para hacerlas es mucho más alta que otras.

Como comprarse un Ferrari, o un Citroen.

Pero aquí esta la paradoja. ¿¿¿Te imaginas que un Ferrari costara lo mismo que un Citroen??? Pues eso pasa en el cine, vayas a ver una pelicula con un presupuesto muy bajo, o una megaproducción, la película al usuario final le va a
costar lo mismo.

Y claro, costando lo mismo, la gente solo va a ver «Ferrari», y no le da la opción al «Citroen». Aunque luego el ferrari sea una castaña y el citroen un cochazo, no les das opción.

¿Como lo ves?

Mo Dice: lunes 14 de febrero de 2011

«¿Hay que admitir sin rechistar esa incapacidad para estar centrado durante dos horas en una sola actividad?»
La época en la que nos ha tocado vivir no facilita la concentración, al contrario, fomenta la dispersión, algo que está llevando a muchas personas a sufrir, sin saberlo, un trastorno del comportamiento llamado «procrastinación». Podéis conocer más acerca de la procrastinación en http://www.procrastinacion.org.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021