Facebook Twitter Youtube Instagram

Progresista

miércoles 1 de febrero de 2012  

Gallardón, el alcalde que quería ser ministro, se ha destapado afirmando que volverá a la ley del aborto basada en los tres supuestos (malformación del feto, violación o trastorno psiquiátrico de la embarazada). Adiós a la ley de plazos. Y lo ha anunciado con una frase que me ha dejado atónita: «Es la medida más progresista que podía tomar». Vaya adjetivo del que se ha servido. Progresista. Gallardón siempre sorprende. Es un experto redomado en la cabriola verbal. Por un lado, contenta a esa derecha a la que la ley de plazos proporcionó tantas horas de airadas tertulias; por otro, quiere curarse en salud calificando esta vuelta atrás con un epíteto que pretende santificar su decisión.

EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

2 respuestas a: Progresista

mcas Dice: miércoles 1 de febrero de 2012

Nosotros si que lo vamos a ver. Pero como es posible que hayamos llegado a esto. Nunca , ahora a mis 66 pensé en que la derecha nos iba a dominar de esta manera. Ilusa de mí.

Francisco Dice: viernes 3 de febrero de 2012

Es indignante que puedan hacer lo que les dé la gana tan impunemente. Ahora son retrocesos en la ley del aborto, pero al aborto, le seguirán la educación, el medioambiente, la ley de la igualdad matrimonial, la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, etc. ¿Cómo se pueden perder derechos adquiridos? La Iglesia Católica seguirá ganando voz y poder, también. Corrupción, mentiras, manipulación, hipocresía, . . . Me siento tan impotente.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021