Facebook Twitter Youtube Instagram
 

Nuevo Curso

Miércoles 25 de septiembre de 2013  

Los recortes han agudizado las carencias hasta hacer a veces insoportable la profesión para algunos docentes, pero nuestros maestros y profesores reivindicaban ayuda práctica y apoyo moral desde hace mucho tiempo. Por esa falta de rigor en el debate y una excesiva politización, que unas veces impone la derecha y otras impuso la izquierda, lo que ayer fue preocupante hoy se ha convertido en dramático. EL ARTICULO SIGUE AQUI >> 

Facebook comments:

2 respuestas a: Nuevo Curso

Carmen Lucas Dice: Miércoles 25 de septiembre de 2013

Gracias Elvira por llevarnos a tu columna de El País. Efectivamente cada año peor . Lo de ahora es difícil de superar. Es una clara vuelta atrás . 37 chicos por clase en primero y segundo de Bachillerato , más todo lo que tú cuentas. Como pretenden que impartamos una buena enseñanza? Me temo que eso a los señores del PP les importa un pimiento. Sólo saben mentir. Qué quedará de este país cuando , por fin, éstos dejen el gobierno? Quedará algo? Si, claro , se me olvidaba, quedará la enseñanza concertada, La Suya. Gracias otra vez Elvira.

Luis Enique Ibáñez Dice: Viernes 27 de septiembre de 2013

Llevo trabajando 26 años como profesor de Lengua y Literatura en Enseñanza Secundaria y Bachillerato y quiero expresar mi triste agradecimiento por su columna. El desánimo del profesorado puede llegar a convertirse en tristeza crónica. Como prueba de ello le dejo aquí, por si tiene tiempo e interés, los dos últimos artículos que escrito, referidos al tema. El primero rezuma, claramente, derrota. El segundo es un grito de rabia ante el insulto. ‘Y volvemos al curso’ (http://dueloliterae.blogspot.com.es/2013/09/y-volvemos-al-curso-por-luis-enrique.html) ‘Carta abierta a José Bono’ (http://dueloliterae.blogspot.com.es/2013/09/carta-abierta-jose-bono-por-luis.html) Otra vez, gracias por estar pendiente de los de abajo.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2014