Facebook Twitter Youtube Instagram
 

A Lo Suyo

martes 8 de octubre de 2013  

Cada cual tiene sus pesadillas recurrentes. Una que con frecuencia asalta mis sueños es la de encontrarme en un examen, pero no de vuelta a la niñez, sino en este presente, a mis años: estoy sentada en un pupitre ante un papel en blanco y no sé nada. Nada de nada. En ese momento siento una indefensión infantil y una vergüenza adulta. De niño sueñas con acabar la escuela, pero nadie te previene de que la vida laboral es un examen continuo. NADA más lógico que la ansiedad diaria se traduzca en el sueño como una prueba para la que no estás preparado. EL ARTICULO SIGUE AQUI >>

Facebook comments:

2 respuestas a: A Lo Suyo

Sandra Gavilán Lanzarán Dice: jueves 10 de octubre de 2013

Buenos días, soy una estudiante de Periodismo de Madrid y me gustaría, si fuese posible, poder concertar una entrevista con usted. La entrevista forma parte de un trabajo muy importante donde tenemos que elegir un personaje famoso y hablar sobre su trayectoria profesional. Le agradecería mucho que me concediese la entrevista, siempre y cuando sea posible para usted. Muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Sandra Gavilán

sandragavilan94@gmail.com

Ruth Dice: lunes 14 de octubre de 2013

Buenos días, Elvira, aunque este no es el tema de este artículo, me gustaría agradecerte por el artículo «Defensa de Madrid» de ayer. Me uní a tu apoyo a él a través de FB, con una respuesta alentadora de amigos que o bien han vivido en Madrid o simplemente lo han visitado varias veces, pero en ambos casos, ansiando volver. Soy mexicana, pero madrileña de corazón, después de 13 años viviendo aquí. Si te gustaría leer los comentarios de FB, mi nombre es Ruth Fajardo. Saludos.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021