Facebook Twitter Youtube Instagram

El Bien

miércoles 13 de abril de 2011  

Según las estadísticas de la página web de este periódico ya somos 15.000 personas las que nos hemos interesado por esta noticia: Scarlett Johansson y Sean Penn ya no se esconden. Dice mucho a nuestro favor que en la valoración que hacemos de la noticia no la hemos considerado «imprescindible». O sea, entendemos que es posible participar en una tertulia sin saber que dicha pareja ya no se esconde y no por ello ser considerados mal informados. Pero eso no quita para que hagamos un clic entre tanto Sortu, tanta corrupción y tanto silencio de Rajoy y echemos una canita al aire.

El artículo sigue aquí

Facebook comments:

1 respuesta a:El Bien

Runaway Dice: miércoles 13 de abril de 2011

La frase «Amo a la humanidad y detesto a los seres humanos», podría traducirse por otra muy frecuente por aquí «Mientras más conozco a los humanos, mas quiero a mi perro». Aunque a simple vista pueda parecer una contradicción, a mí y a mucha gente le encaja perfectamente. No es que uno sea un ser carente de humanidad, altruismo, generosidad o empatía, simplemente, que se ven cosas que a uno le entran ganas de renegar de la raza humana o exiliarse como mínimo a Marte.

Un ejemplo muy reciente que pasó ayer mismo: el linchamiento que sufrió Buenafuente en Twiter por parte de los internautas a cuanta de la entrevista que le hizo a la Ministra de Cultura, la cual también ha tenido unos cuantos linchamientos virtuales. Pero no sólo pasa en los foros en internet o en las redes sociales; también en el mundo real. Hace unos meses tuve una desagradable experiencia en una discursión donde yo defendí a los inmigrantes. Todos los que decían que «no eran xenófobos ni racistas pero…» me lincharon verbalmente y con insultos, y algunos casi se me lanza a la yugular y estuve a punto no sólo de la agresión verbal, sino de la física.

Si no tienes Facebook, también puedes dejar tu comentario:

© Elvira Lindo 2021